La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

Opciones de matriculación

CURSO COMPLETO PARA LA PREPARACIÓN DE LA OPE SMS MEDICINA DE URGENCIAS EN ATENCIÓN PRIMARIA Y URGENCIAS HOSPITALARIAS TEMARIO PARTE ESPECÍFICA Y PARTE COMÚN DE LA REGIÓN DE MURCIA
CURSOS PREPARACIÓN OPOSICIONES
Vista previa del curso

CURSO COMPLETO PARA LA PREPARACIÓN DEL TEMARIO PARA LA OPOSICIÓN DE LA CATEGORÍA

➣ Medicina de Urgencias en Atención Primaria y Urgencias Hospitalarias

TEMARIO ESPECÍFICO Y TEMARIO COMÚN
En este curso impartimos el temario completo de la oposición para la Región de Murcia para la categoría de Medicina de Urgencias en Atención Primaria y Urgencias Hospitalarias. Parte específica del temario y parte común.

Abierto plazo de inscripción

CONTENIDO DEL CURSO

●  Temario completo del curso para su estudio publicado en Murcia 2022. Pincha aquí para ver el índice de temas.
 ●  Temas resumen legislación.
 ●  Exámenes de evaluación de cada tema.
 ●  Preguntas de repaso del tema.
 ●  Acceso al banco de exámenes para practicar de OPES anteriores celebradas en la Región de Murcia.
 ●  Acceso al banco de exámenes OPES Nacionales.
 ●  Clases en Streaming para repaso de temas y resolución de dudas, quedarán grabadas para poder visualizarlas. Estas clases se realizan en la plataforma Zoom.
 ●  Un simulacro de examen presencial.

PRECIO DEL CURSO COMPLETO

450€ AFILIADOS A CESM
   1.000€ NO AFILIADOS
 ●  Puedes hacer la matrícula del curso directamente desde este enlace con tarjeta bancaria o mediante transferencia bancaria a SABADELL ES28 0081 7363 6100 0143 7547. En el concepto indica el curso OPE que deseas inscribirte junto a tus datos personales. Para finalizar, envía el justificante de transferencia al correo info@fundaciondepfim.com
 ●  Para resolver dudas puedes contactar con la FUNDACIÓN  TLF. 628621921- email: info@fundaciondepfim.com

Para entrar a este curso es necesario pagar.

Pagos PayPal aceptados

¡Utilice el botón de abajo para pagar y poder matricularse en minutos!

Comenzar la compra!